Empresa
FITTINOX S.R.L.
Nuestra Empresa es una organización pyme que se desarrolla en dos aspectos, uno industrial dedicado a la fabricación de conexiones, válvulas aguja y válvulas múltiples y otro comercial dedicado a la venta de materiales para la conducción de fluidos con especialidad en productos de aceros inoxidables, aceros al carbono y aleaciones especiales. Somos una industria metalmecánica productora de conectores a compresión y accesorios roscados y para soldar en aceros inoxidables, carbono y bronce, especializada en el mecanizado de precisión tanto partiendo de barras trefiladas como de piezas forjadas. Durante la década del 90 y como consecuencia de la importación indiscriminada a precios muy inferiores a los costos de materias primas en muchos casos, tomamos la decisión de fortalecer nuestro sector comercial y especialmente el suministro a obras de grandes empresas que valoran además del costo absoluto del producto, el servicio prestado, lo que nos permitió participar como proveedores en importantes construcciones. Esta relación de servicio facilitó además la provisión como fabricantes de todos aquellos materiales que por distintas razones no se importaban y que nos permitió mantener el ritmo productivo sin mayores interferencias aún en los momentos más difíciles Otro aspecto destacable fue la convicción de que era necesario actualizarse tecnológicamente y capacitarse para lo que se adquirieron maquinaria de superior tecnología, se actualizaron otras con sistemas electrónicos y se encaró la capacitación como una exigencia a todo el Personal.
MISION - VISION - VALORES

MISION

Contar con la mas amplia gama de accesorios, bridas, valvulas y tuberias en acero inoxidable para cualquier tipo de fluidos y para todas las industrias en general.


VISION

Nuestros grandes objetivos a mediano y largo plazo son; primero, lograr la informatización y digitalización de nuestra empresa abandonando definitivamente los papeles en planta y adminitración, y segundo, estando consolidados en la Argentina es cruzar los limites de nuestras fronteras hacia todo sudamerica.


VALORES

  • Recursos Humanos; con un plantel estable con antigüedad promedio mayor a los 10 años, nuestra empresa asegura la idoneidad de todos sus trabajados y por consiguiente la calidad de los mismos.


  • Equipamiento; En constante evolución tecnológica, contamos con una moderna flota de maquinarias para mecanizados, marcados y ensayos.


  • Certificaciones; Con más de 15 años ininterrumpidos de certificación ISO 9000 y 29000, 4 años de certificación de producto bajo norma ASTM F 1387 y proximamente Certificacion ISO 15000 nos permite la constante apertura a nuevos negocios.